Dientes en un día

Diagnósticos minuciosos y tratamientos que respetan las necesidades bucodentales de nuestros pacientes

Sonríe en hora

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

La técnica “dientes en un día” también es conocida como “implantes de carga inmediata”. Se trata de un procedimiento mediante el que colocamos al paciente los implantes dentales y, antes de transcurridas 24 horas, tenemos confeccionada y ajustada en boca una prótesis dental provisional que irá ajustada sobre dichos implantes, supliendo de esta manera la función estética de los dientes naturales perdidos.

Las ventajas que presenta esta técnica implantológica son múltiples:

Permite al paciente evitar el uso de aparatología “de quita y pon”, con la comodidad que ello conlleva a la hora de mantener su estilo de vida.

Mejora la estética facial, impidiendo el hundimiento de los labios por falta de soporte dental.

Favorece la adaptación de los tejidos como la encía a la futura prótesis definitiva, mejorando de esta forma el resultado estético final.

¿Como funciona el tratamiento ?

Cuando el paciente se somete a este procedimiento de dientes en un día o implantología de carga inmediata, debe saber que durante los primeros meses tras la colocación de estas prótesis provisionales, ha de seguir unas pautas de alimentación blanda, ya que estos primeros dientes que colocamos cumplen únicamente una función estética y hemos de esperar a la “osteointegración” de los implantes.

Una vez unidos los implantes al hueso, es momento de realizar unas nuevas prótesis, ya definitivas, con las que el paciente podrá hacer una vida normal de la misma forma que lo haría con sus propios dientes.

La técnica implantológica de dientes en un día o carga inmediata, nos permite reponer arcadas completas, es decir, todos los dientes superiores y/o inferiores mediante la colocación de únicamente 4-8 implantes, en función de la localización y las características propias del paciente.

En los casos donde existe una única ausencia de un diente anterior, para evitar que el paciente vaya desdentado, se coloca un único implante y en menos de 24 horas tendríamos restaurada la ausencia con un nuevo diente artificial que se mimetizaría perfectamente con la dentición natural del paciente.

Reserva tu cita en Bludent

Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de manera personalizada para ayudarte a cumplir tu sueño de tener una boca sana.

Contacto

Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.

Dirección

Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.

Suscríbete al Boletín ›

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.