Clínica Dental Bludent ha participado en la enorme evolución que la implantología dental ha experimentado como por ejemplo el acortamiento de los tiempos de osteointegración, la carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador, los procedimientos en casos con escasez de hueso, etc.
Para Bludent lo más importante es la satisfacción plena de nuestros pacientes, por ello durante todo este tiempo sólo hemos trabajado con las casas comerciales que han demostrado, con trabajos científicos, la calidad de sus implantes y protocolos quirúrgicos.
Un implante dental sirve para sustituir uno o más dientes sin rebajar los adyacentes que estén sanos. Además, sirve para sujetar una dentadura, evitando que se mueva.
Se trata de un procedimiento mediante el que colocamos al paciente los implantes dentales antes de las 24 horas, tenemos confeccionada y ajustada una prótesis dental provisional.
El implante dental no es doloroso mediante la “TÉCNICA FLAPLESS”. Mediante esta técnica de implante dental se coloca el implante sin necesidad de cirugía invasiva. Así conseguimos que:
Para ello utilizamos un novedoso programa informático, con el que planificamos de manera virtual, mediante una reproducción exacta del maxilar del paciente en 3D, el número y posición de implantes dentales que se necesita.
Una vez completada la planificación virtual de los implantes dentales, se fabrica una plantilla, que servirá como guía de alta precisión para colocarlos en los lugares virtualmente planificados
Son muchas las personas que creen que la falta de un diente no afecta a nuestra salud bucodental. Lo cierto es que, tras una pérdida de dientes, estos deben reponerse lo antes posible sin poner excusas de por medio.
Las consecuencias de no reemplazar los dientes perdidos pueden ser: colapso facial o hundimiento de la mandíbula, modificaciones nasales o descolgamiento de la piel, que afectan directamente a la estética y funcionalidad condicionando la calidad de vida del paciente.
Es conveniente reponer los dientes ausentes mediante un implante dental principalmente por dos causas:
Los dientes adyacentes al que se haya perdido cambiarán su posición y producirán un desequilibrio en la masticación, ya que las cargas masticatorias se reparten sobre menos dientes y fuerzan los que aún están sanos.
El hueso que sostenía el diente disminuirá su volumen, produciendo deformidades maxilares y faciales. Con el paso del tiempo, será más complicada la colocación posterior de un implante dental.
Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es
Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.
Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.