Inicio / Tratamientos dentales Ortodoncia  / Ortodoncia invisible en Cala de Finestrat, Benidorm

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento basado en una serie de alineadores fabricados de manera individual para cada paciente. Estos alineadores son transparentes, removibles y muy cómodos, por lo que mientras el paciente los utiliza nadie sabrá que los está llevando.

La ortodoncia invisible se basa en un conjunto de férulas o alineadores que de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la posición deseada en base a la planificación de los movimientos diseñados en Bludent mediante tecnología 3D.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un sistema removible, lo que permite quitárselo para comer, beber y cepillase los dientes. Es, por tanto, un sistema muy cómodo e higiénico.
Además, el hecho de no necesitar ajustes periódicos por parte del doctor, dado que el tratamiento está planificado al empezar desde el inicio hasta el fin, hace que necesites menos visitas y revisiones.
La ortodoncia invisible Invisalign nos permite ver de manera virtual toda la planificación del tratamiento desde el inicio hasta el fin, de forma que el paciente se hace una idea aproximada de cuál será el resultado final de su tratamiento.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

El paciente ha de llevar cada juego de alineadores durante dos semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber y cepillarse los dientes. Cada vez que cambiamos los alineadores invisibles, los dientes se irán moviendo poco a poco, semana a semana- hasta conseguir la posición final inicialmente planificada.

Con el sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign, podemos espaciar las citas de revisión en la consulta cada 6-8 semanas, comprobando así que el tratamiento progresa de la manera adecuada.

Tipos de tratamientos de ortodoncia invisible

Invisalign i7

Está ideado para pequeñas recidivas de tratamiento, únicamente pueden moverse los dientes anteriores y utilizarse un máximo de 7 alineadores para el caso a tratar. Es el más económico

Invisalign Lite

En este caso, el tratamiento no será mayor de 14 alineadores.

Invisalign Full

Con esta opción de tratamiento podemos realizar tantos alineadores como queramos para tratar el caso, por lo que suele ser la opción de elección para los tratamientos de ortodoncia invisible completos en los que queremos corregir tanto la estética como la función masticatoria.

Invisalign Teen

Es la opción ideal para adolescentes, ya que consta de ciertas características que nos ayudarán a controlar la colaboración del paciente. De la misma forma que la opción Invisalign Full, pueden realizarse tantos alineadores como sea necesario.

Reserva tu cita en Clínica Bludent

Contacto

Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.

Dirección

Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.

Suscríbete al Boletín ›

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.