Carillas dentales

Diagnósticos minuciosos y tratamientos que respetan las necesidades bucodentales de nuestros pacientes

¿En qué consiste las Carillas dentales?

Las carillas dentales son finas láminas de cerámica o porcelana generalmente, aunque también pueden ser de otros materiales como el composite, que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir: forma, tamaño, posición, color y fracturas

A diferencia de las fundas o coronas, donde la reducción del tejido sano del diente es muy agresiva, para colocar carillas dentales será suficiente con aplicar una ligera asperización del esmalte frontal del diente para permitir la adhesión de la carilla. Se trata, por lo tanto, de un tratamiento mucho más conservador que la colocación de fundas.

Una vez las carillas están adheridas al diente, el conjunto diente-carilla adquiere una resistencia a la fractura comparable a la que tiene un diente intacto. Así pues, podríamos entender que una carilla dental de cerámica es el sustituto sintético del esmalte dental.

Las carillas dentales son una solución muy conservadora y duradera para la mejora de los defectos del esmalte en la estética de la sonrisa.

¿Cómo hacemos las carillas dentales en clínica Bludent?

Antes de comenzar el tratamiento, diseñamos un estudio de la estética de la boca del paciente. Para llevar a cabo este estudio utilizamos fotografías, aplicaciones informáticas específicas que nos permite mostrar al paciente un resultado aproximado de lo que será su sonrisa final.

Primera sesión: Se realiza la preparación de los dientes y toma de moldes de la boca para poder confeccionar las carillas dentales.

Segunda sesión: se adhieren las carillas dentales una a una sobre los dientes.

Resultado exitoso de carillas dentales

Tratamiento de carillas dentales llevado a cabo en Bludent.

En este caso que presentamos, al paciente se le confeccionaron 8 carillas dentales superiores de cerámica feldespática para corregir la forma de sus dientes y obtener- como podemos ver la fotografía- 20 años después de su colocación, todavía un estado muy natural y semejante al diente natural.

Reserva tu cita en Bludent

Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de manera personalizada para ayudarte a cumplir tu sueño de tener una boca sana.

Contacto

Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.

Dirección

Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.

Suscríbete al Boletín ›

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.