El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario. Se aplica a los dientes que han cambiado de color y puede realizarse tanto en la consulta como en el propio domicilio, siempre previa revisión y siguiendo las pautas recomendadas por el odontólogo.
Los dos principios activos más usados habitualmente para el blanqueamiento dental son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida. Si bien el primero de éstos es el más potente, su utilización irá dictada por el odontólogo en función de las necesidades clínicas del paciente.
Aplicamos -mediante una lámpara especial- una activación del agente blanqueamiento, mediante una luz fría de alta intensidad con una onda de 480 a 520 nm.
Ponemos sobre los dientes el agente blanqueador y un gel protector en las encías para evitar cualquier molestia derivada del procedimiento.
Para conseguir un resultado exitoso, el blanqueamiento en la consulta se combina con un blanqueamiento dental domiciliario que el paciente se aplicará durante un tiempo determinado según la necesidad de su caso y siempre siguiendo las pautas indicadas por nuestros odontólogos.
Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es
Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.
Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.