Para corregir la mala posición de los dientes dentro de la odontología, debemos acudir a la especialidad de la ortodoncia, que también corrige las posibles alteraciones que existan en la mandíbula y el hueso maxilar. Dicha corrección se realiza con aparatos fijos o removibles, que permiten avances reales en el tratamiento, y que el aparato en sí no se perciba desde fuera, lo cual también genera ventajas estéticas para los pacientes.
La posición de los dientes se puede tratar a cualquier edad, para lo cual existen diferentes tipos de brackets que aportan los requerimientos que cada paciente necesita en su tratamiento particular.
El sistema de ortodoncia invisible, utiliza una serie de alineadores fabricados en un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales aportando una alta estética mientras el paciente los utiliza.
Los últimos avances en ortodoncia, permiten realizar tratamientos cada vez más estéticos, utilizando brackets transparentes junto con arcos blancos, que pasan prácticamente inadvertidos y que son mucho menos vistosos que los brackets metálicos.
La Ortodoncia Lingual es un tratamiento altamente estético, indicado principalmente en pacientes adultos y adolescentes, que desean corregir la posición de sus dientes sin que los aparatos se vean.
Actualmente existen nuevos materiales que han mejorado la eficiencia del movimiento dentario, aportando fuerzas ligeras y continuas que nos permiten obtener excelentes resultados.
La ortodoncia en niños tiene como principal objetivo corregir las posiciones anómalas de los huesos maxilares con el fin de que el desarrollo de la cavidad oral se produzca de manera adecuada.
Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es
Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.
Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.