Ortodoncia

Diagnósticos minuciosos y tratamientos que respetan las necesidades bucodentales de nuestros pacientes
Di hola a tu nueva sonrisa

¿En que consiste la ortodoncia?

Para corregir la mala posición de los dientes dentro de la odontología, debemos acudir a la especialidad de la ortodoncia, que también corrige las posibles alteraciones que existan en la mandíbula y el hueso maxilar. Dicha corrección se realiza con aparatos fijos o removibles, que permiten avances reales en el tratamiento, y que el aparato en sí no se perciba desde fuera, lo cual también genera ventajas estéticas para los pacientes.

La posición de los dientes se puede tratar a cualquier edad, para lo cual existen diferentes tipos de brackets que aportan los requerimientos que cada paciente necesita en su tratamiento particular.

Ortodoncia invisible

El sistema de ortodoncia invisible, utiliza una serie de alineadores fabricados en un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales aportando una alta estética mientras el paciente los utiliza.

Ortodoncia estética

Los últimos avances en ortodoncia, permiten realizar tratamientos cada vez más estéticos, utilizando brackets transparentes junto con arcos blancos, que pasan prácticamente inadvertidos y que son mucho menos vistosos que los brackets metálicos.

Ortodoncia lingual

La Ortodoncia Lingual es un tratamiento altamente estético, indicado principalmente en pacientes adultos y adolescentes, que desean corregir la posición de sus dientes sin que los aparatos se vean.

Ortodoncia de autoligado

Actualmente existen nuevos materiales que han mejorado la eficiencia del movimiento dentario, aportando fuerzas ligeras y continuas que nos permiten obtener excelentes resultados.

Ortodoncia Infantil

La ortodoncia en niños tiene como principal objetivo corregir las posiciones anómalas de los huesos maxilares con el fin de que el desarrollo de la cavidad oral se produzca de manera adecuada.

Colocar los dientes de la manera correcta, hace posible que la sonrisa no se pierda y que la autoestima personal se encuentre siempre elevada, de forma que aspectos tan básicos como sonreír se pueden convertir en elementos imprescindibles para un beneficioso desarrollo personal, social y profesional.
Dr. Kardo Hedati

Reserva tu cita en Bludent

Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de manera personalizada para ayudarte a cumplir tu sueño de tener una boca sana.

Contacto

Teléfono: +34 966 80 00 60
Email: info@bludent.es

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 – 14:30 y 16:30 –20:00 h.

Dirección

Avda. Marina Baixa 14 – 6ºD, 03509 Cala de Finestrat, Benidorm.

Suscríbete al Boletín ›

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Solicitud de cita previa.

Por favor, indícanos cuando te gustaría venir y confirmaremos tu cita lo antes posible.

¿Qué tratramiento necesitas?
¿Es tu primera cita?

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.